Travel Coaching

Travel Coaching es un proceso a través del cual se alcanzan objetivos personales a través del viaje.

¿Te preguntaras cómo es posible esto? ¿Qué tipo de objetivo personal?

El Viaje pretende ser la metáfora de la vida, con sus desafíos a emprender, sus momentos obscuros, pero también sus momentos de felicidad. El objetivo para alcanzar se establece antes del viaje por tu parte y puede ser de distinta natura (tener más autoestima, salir de amor toxico, ansiedad, vivir una vida más feliz. esto es solo un ejemplo)

Volviendo al Travel Coaching, podemos decir que se basa en el concepto de «Viaje del Héroe”. Inicialmente habla de esto el antropólogo J. Campbell en su libro «El Héroe de las mil caras”, y en un segundo momento, Robert Dilts Y Stephen Gilligan, importantes figuras del mundo del coaching y de la programación neurolingüística, remodelándolo en una óptica de transformación de emociones.

EL VIAJE DEL HEROE

El «Viaje del Héroe» empieza antes del inicio del viaje en sí: antes de la partida se enfrentan una serie de preguntas como, “¿como tener una vida plena?» ¿Como responder a la llamada? Como descubrir cuál es mi llamada. Después de haber analizado estas preguntas, empezara el camino de transformación.

Este camino te reconectara con tu esencia, cambiara tus patrones y, no solo sanara las heridas emocionales, pero también síntomas físicos.

En mi caso, en uno de mis artículos, explico como he llegado a conocer mi llamada y sobre mi viaje del héroe.

TRAVEL COACHING Y LA TRANSFORMACIÓN

Para explicar mejor la natura del Travel Coaching, tomo como referencia una película muy famosa «Come, Reza, Ama»

.si tienes la valentía de empezar un Viaje dejando todo lo que es familiar y cómodo para ti para emprender un Viaje interior y exterior en la búsqueda de la verdad…

Si estás preparado a considerar todo lo que te sucede en este viaje como un indicio y si aceptas todas aquellos que encontraras durante el camino como maestros y si estás listo sobre todo a perdonar y enfrentarte a algunas verdades de ti mismo incomodas

Entonces la Verdad no se te esconderá

Travel coaching

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *