Faqs

Faqs

Si ya ha empezado el proceso de compra del viaje, tenemos que seguir la política de cancelación que corresponde al alojamiento/vuelo.

Si el viaje no ha sido reservado, podemos seguir con solo sesiones de Coaching

No, solo si eliges el paquete a medida.

Si contratas el paquete Gold, podrás dedicar una sesión de las 5 incluidas, en la parte del viaje de forma que si necesitas un apoyo emocional o práctico me puedes contactar por Skype.

En cualquier caso, podrás contactarme por email para cualquier problema que concierne el viaje en si.

El pago se realiza a través de Paypal. Si se realiza la compra del paquete Gold será en una única transacción mientras para el paquete Premium se podrá realizar en diferentes cuotas dependiendo del presupuesto aceptado.

El pago se realiza por adelantado y no se procede con reembolso. Para las sesiones de coaching, avisando con una antelación mínima de 48 horas, se puede cambiar la fecha sin perder la cuota abonada.

Absolutamente, por código de ética profesional el contenido de la sesión se queda estrictamente confidencial.

Si, pueden ser presenciales también, pero en Barcelona y/o Tarragona. Dependiendo de la cuota de la sala podrá haber una diferencia en el precio.

Las aplicaciones que normalmente uso son Zoom y Skype que se pueden descargar gratuitamente tanto en el móvil que en el portátil a través de play store. Es indispensable que las sesiones sean videollamadas, por tanto si fuera por portátil, asegúrate que tengas webcam.

No, whatsapp no tiene una buena conexión para videollamadas.

Aviso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información en nuestra Política de Privacidad.